lunes, 20 de marzo de 2017

Techeetah firma a Esteban Gutiérrez



Foto: Pablo Lozano.
La presentación de Esteban este martes en la Ciudad de México
(KSM) El equipo Techeetah será quien cuente con los servicios del piloto mexicano para lo que será la celebración del ePrix de la Ciudad de México este próximo sábado 1 de abril en el autódromo de los Hermanos Rodríguez, segundo año consecutivo que la Formula Eléctrica visita nuestro país y la primera donde un mexicano estará presente.


Gutiérrez agradeció la oportunidad del equipo y que le brindara un asiento para la carrera en la Ciudad de México, “estoy muy agradecido de unirme a TECHEETAH, un equipo con gran nivel de competencia. Después de cuatro años de increíbles experiencias en la Fórmula 1, estoy dando un paso hacia adelante en el futuro del automovilismo”.

Sobre el rol a desempeñar dentro del equipo, el regiomontano reemplazará al piloto chino Ma Qing Hua a bordo del auto con el número 33. Sin embargo, Ma se mantendrá como tercer piloto del equipo.

“Estoy realmente emocionado por mi carrera de debut en la Formula E en mi propio país, cuando dispute el Julius Baer Mexico City ePrix. Buscaré dar un buen espectáculo para los aficionados tan apasionados de mi país”.

Jean-Eric Vergne será el coequipero del mexicano para lo que resta de la temporada del 2017, este martes por la mañana se realizará la presentación del equipo en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario