martes, 28 de marzo de 2017

Todavía hay varias oportunidades: Martínez



Fotos: Club Santos Laguna.
Martínez toma con calma la situación de los laguneros
(KSM) El volante paraguayo Osvaldo Martínez admite que todavía es posible que el Santos Laguna logre clasificar a la liguilla si es que logra aprovechar el hecho de que les quedan cinco juegos como locales en lo que resta del torneo de Clausura 2017, así que hay que empezar este fin de semana sumando puntos y no dejar todo al último.


“Tenemos cinco partidos de local todavía, contra equipos que están arriba, son finales para nosotros, nos estamos jugando todo, si queremos Liguilla tenemos que salir a jugarnos la vida en estos partidos que quedan, el equipo quiere Liguilla, quiere un campeonato, trabajamos para poder obtener eso, estar tranquilos y saber que el equipo está haciendo bien las cosas, el domingo sumar de a tres para lo que quiere el grupo”, dijo.

El detalle a corregir es ya no dejar ir más puntos en los minutos finales de los partidos, “sé que fueron cuatro partidos en los que dejamos ir la victoria, podríamos estar en el primer lugar si tuviéramos esos puntos… estamos trabajando para corregir y tratar de cerrar mejor los encuentros”.

El juego de la fecha 12 ante los Gallos Blancos del Querétaro tiene una importancia extra ya que en caso de vencerlos estarían rebasándolos y tomando su lugar de manera temporal dentro de los primeros ocho.

“Estamos en la recta final del torneo, nosotros somos conscientes de que nos estamos jugando un partido muy importante contra Querétaro, es un rival directo para nosotros, ganando ese partido nos metemos nuevamente entre los ocho que van a Liguilla, creo que el equipo se lo merece por la forma en la que está jugando”.

Dentro de los aspectos que se trabajaron en estos días destaca el rubro metal, “esperemos que nos beneficie esta pausa, sacarnos un poco de la cabeza esa impotencia de que no podíamos terminar un partido de la mejor manera, siempre nos empataban en lo último, fue un buen descanso en el tema mental”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario