jueves, 30 de marzo de 2017

Todo listo para la gran noche



Fotos: Pablo Lozano.
Todo listo para la Gran Función
(KSM) El Dr. Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno capitalino en compañía de Mauricio Sulaimán del Consejo Mundial de Boxeo, Oswaldo Küchle de Promociones del Pueblo, Ciro Nucci de la Comisión de Box del Distrito Federal, Horacio de la Vega del INDEPORTE y el promotor Don King, llevaron a cabo la presentación de la gran velada boxística que tendrá lugar este sábado 1 de abril en la plancha del Zócalo capitalino.


“El cartel como lo pueden ver es un cartel de primer nivel, un cartel de campeonato mundial y nos da mucho gusto que vaya a pelear “La Barby” y desearle mucho éxito, a todos los que van a pelear les deseo mucho éxito, vamos a seguir impulsado el deporte”, explicó Mancera Espinosa.

El aforo alrededor del ring será de tan solo 18 mil personas, “serán unas 18 mil que van a poder entrar a la función y unas 20 mil más que van a poder estar en diversas zonas de la plancha viendo la pelea en las pantallas gigantes que vamos a instalar, para que podamos disfrutar todos de esta gran pelea”.

“Esta es la primer cartelera de box profesional que se presenta en el Zócalo capitalino, hicimos al inicio de nuestra administración una cartelera de boxeo amateur pero ahora ver a muchos mexicanos pelear, tener a “La Barby” frente  Catherine Phiri sin duda es una pelea muy dura, va a ser un gran evento”, señaló De la Vega.

Por su parte Mauricio Sulaimán reconoció la labor deportiva del gobierno capitalino pero ya era turno del boxeo, “este es un evento que nos ha llegado al corazón a todos los que estamos en el boxeo porque el boxeo es el deporte de México, es el que nos ha dado las glorias en las olimpiadas y los campeonatos.

“Arriba del ring se va a demostrar lo que los trancazos dan, en esta capital ha llegado la Formula 1, el basquetbol, el futbol americano, ahora es tiempo del boxeo y estoy muy seguro de que vendrán muchas cosas porque siempre que el campeón está arriba del ring siempre se pone la bandera en lo más alto”, agregó.

Para este viernes a las 12 horas se realizara la ceremonia de pesaje oficial con la participación de todos los protagonistas en la plancha del Zócalo ya con todo el escenario montado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario