viernes, 10 de marzo de 2017

"Torbellino" García firma con Zanfer



Fotos: Pablo Lozano.
Irma "La Torbellino" García ya es de Zanfer
(KSM) Como “un sueño hecho realidad” calificó la ex campeona mundial Irma “Torbellino” García su contratación con el empresa Promociones Zanfer, dicho anunció tuvo lugar la tarde de este viernes durante la ceremonia de peaje oficial para la cartelera que estelarizan Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Luis “Panterita “Nery.


“Para mí es un gran orgullo ser parte de una empresa tan importante como Zanfer, sin duda que mi esfuerzo de la mano de la mejor empresa del país, solo es cuestión de tiempo para que pueda convertirme en campeona mundial”, señaló muy emocionada la represente de la Policía Federal.

Fue precisamente el señor Guillermo Brito quien interrumpió el pesaje por uno momento para hacer el anuncio, “señores, queremos aprovechar este momento para darles a conocer una muy importante noticia, y es que a partir del día de hoy, la gran campeona Irma “Torbellino” García, se convierte en la más reciente contratación de Promociones Zanfer”.

De esta manera, el equipo femenil que comanda Fernando Beltrán, hace de una pieza muy importante para seguir consolidándose, con figuras de la talla de Jacky “La Princesa Azteca” Nava; Arely “Ametralladora” Muciño, Yazmín “La Rusita” Rivas, Anabel “La Avispa” Ortiz y muchas más de calidad comprobada.

“Ya solo estoy esperando la fecha para que llegue ese día, hacer mi presentación y darle la primera victoria a este equipo que confía en mí y a quien espero darle muy pronto un campeonato mundial”, concluyó Irma.

Por el momento, Irma se mantendrá entrenando a la espera de conocer la fecha para su debut oficial en Box Azteca 7 “La Casa del Boxeo” de la mano de la empresa líder en Latinoamérica, Promociones Zanfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario