sábado, 25 de marzo de 2017

Tovar firma con HO Speed Racing



Foto: EPI Press
Tovar se une a Oliveras y Pardo para el 2017
(KSM) Oriundo de la Ciudad de México, el piloto Santiago Tovar es la más reciente incorporación del equipo HO Speed Racing para lo que será la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series, si bien la cita es este domingo en Monterrey, con anterioridad ha visitado esta plaza y los resultados han sido positivos .


“Me siento muy emocionado de llegar a Monterrey y ser parte del HO Speed Racing, uno de los equipos más competitivos en México y desde luego en NASCAR México. Habrá mucho que aprender y sobre todo qué demostrar en la pista”, apuntó.

Y es que la pista al norte del país implica no solo el desafío técnico sino las dificultades técnicas para un auto que estará viviendo complicaciones por las altas temperaturas que se registran en esa región, por lo que tendrá que echar mano de sus nuevos mecánicos e ingenieros.

“El circuito de Monterrey es un tanto complicado, sin embargo, el tener coequiperos de gran experiencia como los que tengo hará más sencillo todo ya que me guiaré en sus conocimientos para ser igual de competitivo como ellos. Es un hecho que además de lo anterior, el tener un auto competitivo será clave, en ese rubro tengo gran seguridad en el cuerpo técnico del HO”, agrego.

La presentación oficial de Santiago como piloto del equipo que dirige Hugo Oliveras será este domingo por la tarde en la fecha uno de la NASCAR Peak México Series 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario