viernes, 31 de marzo de 2017

Tovar no pudo terminar la carrera



Fotos: EPI Press.
Tovar no pudo mostrar su calidad
(KSM) Santiago Tovar no tuvo muchas oportunidades para demostrar porque se convirtió en la gran contratación del equipo HO Speed Racing para la temporada 2017 de la NASCAR Peak México Series, completando con trabajos 18 de las 32 vueltas a las que fue pactada la “Difrenosa 120” que se realizó en el autódromo Internacional de Monterrey.


“Me siento un poco triste, lastimosamente no se pudo hacer algo más como lo queríamos durante la carrera. Esto es así y habrá que asimilarlo; por un lado, me siento contento por el triunfo de mi coequipero Rovelo, pero por otro el ver auto que tenía que se haya quedado sin posibilidades no fue tan grato”, explicó Santiago.

Fuera de la pista Tovar resalta el trabajo realizado por mecánicos, ingenieros y el spotter, ya que mientras se encontraba en competencia tuvo la sensación de que podría lograr algo importante en su primera experiencia con su nuevo equipo.

“Quiero agradecer a todo el equipo por el gran apoyo que tuve en espacial a mis mecánicos e ingeniero y a Rubén Pardo, con quien tuve una comunicación muy estrecha. Lamentablemente el golpe que me dan no ayudó, pero la calidad la tenemos y la demostraremos conforme avancen las fechas”.

Santiago y el equipo HO tratan de dejar en el olvido la visita a Monterrey donde las cosas no les salieron del todo bien para poner toda su atención en la segunda fecha del campeonato este 23 de abril en San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario