viernes, 31 de marzo de 2017

Una cartelera espectacular: Sulaimán



Fotos: Pablo Lozano.
Sulaimán logro cristalizar el sueño de su señor padre
(KSM) El Lic. Mauricio Sulaimán en su calidad de Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) califico no solo de espectacular sino de histórica la función que boxeo que presenta Promociones del Pueblo la noche de este sábado 1 de abril en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, primera ocasión que el boxeo profesional llega a un lugar tan emblemático del país.


“Tener boxeo en el Zócalo ante tanta historia en esta plancha, estamos muy emocionados, muy agradecidos con el Dr. Miguel Ángel Mancera, con Horacio de la Vega, la Comisión de Boxeo del Distrito Federal. Promociones del Pueblo ha puesto una cartelera espectacular y que además de que será vista aquí por miles de personas llegara a millones por las pantallas de Televisa”, dijo.

Como platillo principal de la noche, la mexicana Mariana “La Barby” Juárez intentara apoderarse del Campeonato Mundial de peso gallo CMB frente a Catherine Phiri de Zambia, al respecto Sulaimán Saldívar dijo.

“Es una pelea muy difícil, Phiri viene con gran motivación a defender su título, un título que conquistó en Tijuana ante “La Rusita” Rivas y Mariana esta es su última oportunidad, quiere hacer historia, lo quiere hacer aquí frente a su gente, tiene todo listo para que sea una velada histórica”.

El dirigente del CMB explica el valor y aporte que el boxeo realiza a la sociedad en su conjunto, no solo como disciplina deportiva sino también como oportunidad de crecimiento personal y profesional.

“El boxeo es un deporte que le pertenece al pueblo, es un deporte visto desde un bolerito hasta un presidente, un rey, es un deporte donde se le da oportunidad a todos aquellos que no encuentran salida en la sociedad, en la escuela, donde se les cierran las puertas, pero se les abre la puerta en un gimnasio y tienen la posibilidad de ser alguien en la vida, salir adelante y hacerlo muy dignamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario