jueves, 9 de marzo de 2017

Una cita con la historia: Barby




(KSM) La capitalina Mariana “La Barby” Juárez tendrá la oportunidad de hacer retumbar el Zócalo de la Ciudad de México la noche del 1 de abril cuándo dispute el Campeonato Mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Catherine Phiri de Zambia, en lo que será la primera gran cartelera profesional que se presenta en este lugar y que solo Promociones del Pueblo lo podía lograr.


Aunque la suerte no ha acompañado del todo a Mariana en sus últimas salidas al ring, solo ella es capaz de levantarse como la gran guerrera que es y resurgir como el ave fénix ante una africana que jamás ha probado a una rival de tan grueso calibre como la oriunda de Santa Úrsula Coapa.

Juárez Trejo tendrá no solo la responsabilidad de encabezar una cartelera que pasara a la historia, sino de recuperar para México el título mundial que Phiri le arrebato a su compatriota Yazmín Rivas el pasado 30 de enero en Rosarito, Baja California.

En la misma cartelera se presenta lo mejor de lo mejor en el boxeo nacional como el joven Eduardo “Rocky” Hernández; la llamada “sensación” Nery “La Pantera” Saguilán, debut del ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, entre muchas otras estrellas más.

A lo largo de los años ha quedado claro que solo Mariana es capaz de triunfar ante las mejores, su coraje y calidad la han sacado avante de grandes compromisos y este 1 de abril no será la excepción. La mega función es gracias al apoyo de Televisa Deportes; Cavall Sport, Playboy México y el Gobierno de la Ciudad de México que encabeza el Dr. Miguel Ángel Mancera así como el Consejo Mundial de Boxeo presidido por el Lic. Mauricio Sulaimán Saldívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario