martes, 21 de marzo de 2017

Una función de talla mundial



Fotos: Pablo Lozano.
De la Vega, sigue sumando triunfos a su gestión deportiva en la capital
(KSM) El Mtro. Horacio de la Vega, Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), asegura que la función de boxeo que tendrá lugar la noche del 1 de abril en la plancha del Zócalo capitalino será un evento no solo de gran importancia histórica para la considerada “Capital del Deporte” sino que será un evento de talla mundial.


“Es muy importante para nosotros esta instrucción clara y precisa del Jefe de Gobierno (Dr. Miguel Ángel Mancera) de impulsar el boxeo, de alguna manera me instruye para seguir construyendo una
‘Capital del Deporte’, a raíz de esto hemos sostenido muchas reuniones con Mauricio Sulaimán sino esto no se hubiese realizado”, apunto de la Vega Flores.

Y es que esa noche Mariana “La Barby” Juárez intentara conquistar el título gallo verde y oro que posee Catherine Phiri de Zambia, Alejandra “La Tigre” Jiménez defiende el título de peso completo ante Carlette Ewell de los Estados Unidos, en duelo de revancha y con título nacional d por medio de vuelven a ver las caras Alejandro “El Pájaro” Dávila y Diego “Demoledor” Cruz, mientras que Luis “Cotto” Vidales defiende su cetro nacional frente al peligroso Nery “La Pantera” Saguilán entre muchos interesantes combates.

Alrededor de la función “vamos a tener varias activaciones, vamos a tener varias visitas a gimnasios en Tepito, el entrenamiento principal lo vamos a tener el día 29 de marzo ahí en el Zócalo, la conferencia de prensa el jueves 30 de marzo con la presencia de Don King y el pesaje el día 31 en un lugar histórico en Paseo de la Reforma”.

“Hoy en día tenemos más de 35 eventos internacionales, hemos impulsado grandes eventos como la NBA, la NFL, la Fórmula E, el Rally en la Ciudad de México, entre muchos evento de talla mundial, sin embargo nos faltaba darle su espacio al boxeo, un deporte por el cual se reconoce tanto a nuestro país”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario