martes, 21 de marzo de 2017

Una gran velada el 1 de abril: Sulaimán



Foto: Pablo Lozano.
Sulaimán, con altas expectativas sobre esta mega función
(KSM) Una gran velada en el Zócalo capitalino le espera a México el 1 de abril asegura Mauricio Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), evento histórico en la vida social, cultural y deportiva de nuestro país gracias al esfuerzo del propio CMB, Promociones del Pueblo y el Gobierno de la CDMX que encabeza el Dr. Miguel Ángel Mancera.


“Es una gran función, estamos muy contentos porque son peleas todas competitivas, complicadas, tener dos títulos mundiales de peso completo y de peso gallo en boxeo femenil, el tener una de título juvenil mundial, dos títulos nacionales, una competencia internacional de boxeo amateur, de Muai Thay y otros combates más es una cartelera muy buena, muy importante y apuntando a que siga el crecimiento del boxeo en la capital”, señalo Sulaimán Saldívar.

Y es que esa noche Mariana “La Barby” Juárez intentara conquistar el título gallo verde y oro que posee Catherine Phiri de Zambia, Alejandra “La Tigre” Jiménez defiende el título de peso completo ante Carlette Ewell de los Estados Unidos, en duelo de revancha y con título nacional d por medio de vuelven a ver las caras Alejandro “El Pájaro” Dávila y Diego “Demoledor” Cruz, mientras que Luis “Cotto” Vidales defiende su cetro nacional frente al peligroso Nery “La Pantera” Saguilán entre muchos interesantes combates.

Dentro de los proyectos de activación física, Sulaimán confirmó que el boxeo se une a los eventos como el Ciclotón o las Clases de Yoga en Reforma.

“Ese proyecto ya estaba aprobado, lamentablemente con la contingencia ambiental se noqueo pero en cualquier momento se dará el anuncio oficial para incluir al boxeo en la actividad con un ring, con salto de cuerda, con boxeo fitness todos los domingos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario