miércoles, 22 de marzo de 2017

Valdez no trae nada del otro mundo: Marriaga



Fotos: Pablo Lozano.
Carlos "Fino" Ruiz, Miguel "Escorpión" Marriaga y Alejandro "Payasito" Hernández
(KSM) El colombiano Miguel “El Escorpión” Marriaga, se encuentra entrenando en la Ciudad de México con miras a una de las peleas más importantes de su carrera la noche del 22 de abril frente al mexicano Oscar Valdez a quien intentara arrebatarle el Campeonato Mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el StubHub Center de Carson, California, Estados Unidos.


Sobre el mexicano Oscar Valdez mencionó, “ya lo he visto, lo he analizado en varios videos y no tiene nada del otro mundo, es el campeón ahorita y esperemos que todas las cosas se nos den, hay que esperar que se dé la pelea, vamos a dar todo nosotros para ser campeón del mundo”.

Miguel está contando con la ayuda de otros elementos estelares del equipo y de Boxeo Telemundo como Carlos “El Fino” Ruiz y Alejandro “Payasito” Hernández, ambos entrenando a tope a la espera de conocer la fecha para sus siguientes compromisos.

“Vamos a pelear por un título mundial y es una gran alegría para mí y para todo el pueblo colombiano, es una gran oportunidad y hay que aprovecharla, esperemos que todas las cosas se nos den, no estamos preparando al máximo y ese título se va para Colombia”, apuntó el originario de Cartagena, Colombia.

Marriaga, figura del equipo de Producciones Deportivas y All Star Boxing Inc, ya tuvo una oportunidad de disputar un título mundial el 13 de junio de 2015 frente al jamaiquino Nicholas Walters, quien se impuso por decisión unánime.

“Es una gran oportunidad que nos dieron con Nicholas Walters, tuve la oportunidad de ser campeón pero bueno, fue una gran experiencia que obtuve en esa pelea ya que él estaba súper pesado, creo yo que se le facilitaron las cosas a él, no hay que bajar mente, no hay que bajar la cabeza, hay que seguir adelante y eso es lo que tenemos ahorita, la mentalidad de ser campeón”.

El cafetalero partirá rumbo a la unión americana el 16 de abril para iniciar con las actividades promocionales del combate y darle los toques finales a su preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario