miércoles, 22 de marzo de 2017

Vamos por el invicto de Alameda: "Power" Jiménez



Fotos: Pablo Lozano.
Andrés Jiménez y su hijo Edgar "El Power" Jiménez, listos para el tiro con Alameda
(KSM) Edgar “El Power” Jiménez, se dice listo para ponerle fin a la racha perfecta que lleva el sonorense Aarón “El Fantasma” Alameda, dicho combate tendrá lugar la noche del sábado 8 de abril en Cancún, evento que presenta Promociones del Pueblo, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha en vivo y en exclusiva por la pantalla de Televisa Deportes, Canal 5, en sus tradicionales “Sábados de Box”.


“La vez pasada fue contra el hermano del (Erik) “El Terrible” Morales al que le quitamos el invicto de 28-0, nuevamente nos ponen un rival fuerte, zurdo, alto, y nuevamente y primeramente Dios vamos a salir avantes”, señaló el avecindado en la Ciudad de México.

Y es que Jiménez llegara a este combate con la moral muy en alto pues hace poco le quitó el invicto al tijuanense Iván “El Niño Maravilla” Morales, hermano del legendario Erik “El Terrible” Morales, por lo que su objetivo es ser la primera derrota en el historial del ex boxeador olímpico.

Para conseguir su objetivo “estamos boxeando con sparrings zurdos, nos está ayudando (Rodrigo) “El Gatito” Guerrero (ex campeón mundial) y echándole todas las ganas para quitarle el invicto”.

Edgar tratará de mejorar su marca de 22 triunfos con 12 derrotas y 2 empates con 16 nocauts en su haber. Mientras que Aarón suma 18 victorias al hilo con 10 victorias por la vía del cloroformo.

La pelea estrella de la velada será protagonizada por el gomezpalatino Cristian “Diamante Lagunero” Mijares (55-8-2) y el veracruzano Tomás “El Gusano” Rojas (48-14-1) en la cartelera denominada “The Truth, La Verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario