martes, 7 de marzo de 2017

Vengo más bravo: Pintor



 Fotos: Pablo Lozano.
Pintor listo para defender su título welter
(KSM) Mauricio “Trompas” Pintor, estará realizando su primera defensa del título Latino de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Patricio “El Picudo” Moreno, la noche de este viernes 10 de marzo en la Carpa Astros de la Ciudad de México, dentro de la segunda función de Boxeo Telemundo 2017 desde México.


Con anterioridad Moreno ya visito la Ciudad de México y cayó por decisión ante Dante “El Crazy” Jardón, por lo que Pintor buscar propinarle su segundo descalabro en la capital, “todos sabemos que “El Crazy” es un peleador duro, nosotros estamos haciendo lo nuestro en el gimnasio y como pueden ver vengo más bravo que nunca, más decidido a ser alguien en este deporte y en el 2017”.

Pintor no quiso aventurarse a pronosticar sobre cómo piensa llevarse la victoria “porque el nocaut es circunstancial, si llega, nosotros nos vamos a preparar para los diez rounds, si llega el nocaut antes de los diez bienvenido sea y nosotros no vamos a buscar el nocaut porque nos vamos a preparar para diez o doce rounds, lo que le puedo decir a la gente de Telemundo es que siempre les voy a dejar un buen sabor de boca”.

El choque Pintor – Moreno, será el combate estrella de la velada que presentan All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas con transmisión de Telemundo Deportes por televisión y sus diversas plataformas.

“Ya tenemos al rival y ya tenemos la táctica, a prepararnos fuerte en el gimnasio, a hacer nuestro trabajo que es prepararnos al máximo porque sabemos que no hay rival pequeño en este deporte” y agrega que “en mis peleas solo tengo que ver uno o dos videos nada más y con eso nos metemos a la práctica, a estudiar y no hay otra cosa que hacer nuestro trabajo en el ring que es estudiar al chavo y nos vamos a preparar como si fuera una pelea de campeonato (mundial)”.

Patricio Moreno “sabemos que es un rival fuerte pues también ya tiene rating el chavo y la verdad va a ser una pelea fuerte porque yo jamás hago menos a mis rivales, todos nos preparamos para salir con la mano en alto, pero vamos con todo también nosotros y vamos a hacer una buena preparación”.

Al cuestionarle sobre lo que significa ser local menciona que “más que sentirnos presionados nos sentimos motivados porque en cada pelea nos van poniendo rivales más fuertes y es lo que estoy buscando, pelear con gente de renombre para que vean que estamos preparados para eso y para mejores cosas”.

Este jueves 9 de marzo, Mauricio y Patricio se conocerán personalmente cuando se realice la ceremonia de pesaje oficial a las 12 horas (tiempo del Centro de México) en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal.

El viernes a partir de las 20 horas el momento de la verdad tendrá lugar en la Carpa Astros, mientras que la transmisión del evento estará a cargo de Telemundo Deportes para Estados Unidos y América Latina en televisión y por sus diversas plataformas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario