viernes, 17 de marzo de 2017

Vibrantes Cuartos de Final



Fotos: UEFA/Getty.
En abril, arrancan los Cuartos de Final
(KSM) Se realizó el sorteo de la fase de Cuartos de Final de la edición 2016-2017 de la UEFA Champions League la mañana de este viernes en Nyon, Suiza, y donde quedaron definidas por lo menos dos llaves que pueden considerarse como una Final adelantada, del 11 al 19 de abril se conocerán a los cuatro equipos que seguirán el Camino a Cardiff.


Los encuentros arrancan el 11 de abril con la Juventus de Italia recibiendo en Turín al Barcelona de España mientras que los germanos del Borussia Dortmund serán anfitriones del conjunto francés del Mónaco.

Un día después, el 12, el Bayern Múnich recibe en Alemania al Real Madrid de España y el Atlético de Madrid todavía en el Vicente Calderón será anfitrión del campeón inglés el Leicester City.

Para los compromisos de vuelta, el día 18 de abril, el Barcelona recibe en Cataluña a los italianos de la Juventus en tanto que el Mónaco en el principado recibe la visita de los alemanes del Borussia Dortmund.

Y cerrando las acciones el día 19, en la capital española el Real Madrid recibe a los bávaros del Bayern Múnich mientras que en Inglaterra el Leicester City le hace los honores a los colchoneros del Atlético de Madrid.

Para el día 21 de abril en Nyon, se realizará el sorteo de la fase de Semifinales. Las fechas para esta etapa son 2 y 3 de mayo para la ida, 9 y 10 de mayo los juegos de vuelta. La Gran Final el día 3 de Junio en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario