martes, 28 de marzo de 2017

Victoria sucia de México


México no brilla pero gana con error del abanderado

En calidad de visitante México venció 1-0 a Trinidad y Tobago, partido celebrado en el estadio Hasely Crawford de Puerto España en Trinidad y Tobago, jornada 10 de las Eliminatorias de la zona de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de Rusia 2018. El equipo de Juan Carlos Osorio llega a 10 unidades y mantiene el paso perfecto.


La primera parte trajo muy pocas acciones de gol, siendo la más importante al minuto 7 con el centro al área donde salta Héctor Moreno que remata a la zona de Williams que con los pies logra taparla y así evitar que los caribeños se vean abajo en el marcador.

El tiempo rebasa la media hora de juego y por izquierda arranca Jones que recibe pase en profundidad, entra al área y cruza a Talavera para anotar, sin embargo el abanderado se equivoca y anula de manera injusta y se le niega el empate al equipo trinitario.

La parte complementaria arranca y desde media distancia se anima Héctor Herrera que patea a portería sin embargo el balón pega en el poste y el segundo de México se niega al cumplirse el minuto 46.

Un cobro de tiro de esquina al minuto 57 se convierte en la ocasión para que México tome la delantera con un potente cabezazo de Diego Reyes sobre el ángulo superior de la izquierda donde se tiende Williams que alcanza a tocarla pero no lo suficiente como para mandarla por un costado para poner el 1-0.

Al final y pese a los esfuerzos trinitarios el juego culmina de manera injusta con triunfo para el equipo mexicano que se vio beneficiado por un error arbitral.

Alineaciones.

Trinidad y Tobago: Jan Michael Williams; Aubrey David, Daneil Cyrus, Mekeil Williams, Curtis Gonzales, Joevin Jones, Cordell Cato, Khaleem Hyland, Kevan George y Kevin Molino.


México: Alfredo Talavera; Néstor Araujo, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Luis Reyes, Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Molina, Raúl Jiménez y Javier Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario