miércoles, 15 de marzo de 2017

Villafaña convocador por Estados Unidos



Fotos: Club Santos Laguna.
Villafaña reporta la siguiente semana con el equipo norteamericano
(KSM) Pese a tener muy poca participación con el conjunto de Santos Laguna en lo que va del presente torneo, el mexicoamericano Jorge Villafaña, fue llamado por la selección nacional de los Estados Unidos para los compromisos eliminatorios frente a Honduras y Panamá de la siguiente semana.


“Contento y emocionado, a principios de año se me dio la oportunidad de ir a los partidos amistosos, ahora sabiendo que también son duelos muy importantes, eliminatorias para la clasificación al Mundial, me pone muy contento saber que estaré representando a Estados Unidos en estos partidos”, comentó tras conocer su convocatoria.

Y esto le da confianza en seguir luchando por un puesto en la oncena de José Manuel de la Torre y donde hoy los jóvenes de cantera están ocupando los puestos donde podría tener minutos, “me tiene muy motivado este llamado a la Selección, me motiva para luchar y pelear por un puesto en Santos, seguir trabajando y metiéndole como siempre para estar preparado para lo que venga”.

Dado que ya conoce al técnico Bruce Arena, espera esto le ayude a poder mostrarse de mejor forma y que sigan llegando los llamados, “ya tuve la oportunidad de estar en una convocatoria, una experiencia muy buena, la verdad que Bruce Arena es un entrenador al que le gusta trabajar, también se enfoca mucho en el jugador, si me toca jugar buscaré aprovechar la oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario