viernes, 17 de marzo de 2017

Xolos rescata empate



Fotos: Club Santos Laguna.
Otro final dificil para los del Chepo de la Torre
(KSM) Una vez más los Guerreros del Santos Laguna dejaron ir la ventaja y fueron alcanzados en tiempo agregado por los Xolos de Tijuana 1-1, partido correspondiente a la jornada 11 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio Caliente de Tijuana, Baja California Norte.


Luego de que ambos equipos dejaran ir sus primeras aproximaciones con remates muy por encima del travesaño, los visitantes tomaban la delantera con un disparo de media distancia de Osvaldo Martínez que la pone pegada al poste derecho para el 1-0 al minuto 22.

Caraglio al minuto 32 se quedaba muy cerca de emparejar los cartones con un remata que pasa rozando el ángulo superior del arco defendido por Orozco, con lo que así culminaba la primera parte con ventaja para los visitantes.

Para el segundo tiempo las acciones de peligro no se hicieron presentes hasta la recta final, cuando el equipo local se vio obligado a lanzarse con todo al frente en busca de rescatar por lo menos un empate.

Los visitantes dejaron ir la posibilidad de ampliar su ventaja y amarrar el juego, por lo que al minuto 92, desde fuera patea Avilés Hurtado sobre el palo derecho de Orozco que se tiende pero deja la pelota libre, al rebote llega Juan Lucero para mandarla al fondo de las redes y asegurar el 1-1.

Alineaciones.

Tijuana: Gibrán Lajud; Juan Carlos Valenzuela, Damián Álvarez, Michael Orozco, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Avilés Hurtado, Juan Carlos Medina, Milton Caraglio, Víctor Malcorra y Henry Martín.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Gael Sandoval, Osvaldo Martínez, Jorge Enríquez, Ulises Rivas, Julio Furch y Djaniny Tavares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario