sábado, 25 de marzo de 2017

Ya entrena Rojas Jr con Dragon Speed



Fotos: Media Memo Rojas Jr
Rojas Jr prepara segundo ensayo en Monza
(KSM) Ya integrado al equipo Dragon Speed el piloto mexicano Memo Rojas Jr, realizó el primer test de la temporada 2017 de la European Le Mans Series en España, donde se persiguieron varios objetivos tanto fuera como dentro de la pista, como el conocer a sus nuevos compañeros e irse adaptando a la nueva forma de trabajo.


Sus primeras impresiones lo hacen pensar que hay recursos humanos y materiales para ser un equipo competitivo, “estoy muy contento, satisfecho con el test, ya que estuvimos rodando tiempos de vuelta superiores a los registros anteriores, logramos ser el mejor de los dos autos del equipo. Demostramos que vamos a tener una combinación competitiva este año”.

Sobre el trabajo realizado este ha sido “al lado de mis nuevos compañeros, Ryo Hurakawa y Leo Roussel, quienes además de integrarnos al equipo, hemos tenido oportunidad de conocer el chasis Oreca 07 con las nuevas especificaciones que incluyen 100 caballos de fuerza más y una mayor carga aerodinámica en los chasis, entre otras cosas”.

“Lo importante es que hubo una gran química con el equipo y con mis compañeros. Esperemos que esta combinación nos permita pelear por los primeros lugares y el campeonato esta temporada”.

El plan de trabajo es partir rumbo a Italia para hacer otro ensayo en la pista de Monza, “hay mucho trabajo que hacer y ahora partimos para Monza donde estaremos entrenando el martes y miércoles de la próxima semana, en el primer test ya oficial de la European Le Mans Series, junto con todos los equipos que participarán este año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario