jueves, 30 de marzo de 2017

Ya me visualice campeón: "Pivi" Romero



Fotos: Pablo Lozano.
Romero con grandes planes para su carrera boxística
(KSM) El ex olímpico Juan Pablo “El Pivi” Romero, ya cuenta las horas para subir al ring y presentarse como peleador profesional, la cita es este sábado 1 de abril en la plancha del Zócalo capitalino en combate a 6 rounds frente a Kevin “El Muñeco” Nava. Sin embargo ya claros sus objetivos dentro del boxeo y confía en que pronto pueda llegar la primeras oportunidad por un campeonato.


“Vengo de un proceso muy largo y muy lindo en el terreno amateur, fui Campeón Mundial en la Serie Mundial de Boxeo (WSB), llegue a participar en peleas de 10 rounds, vengo muy motivado para hacer grandes cosas pero vamos a ir trabajando poco a poco”.

Su trayectoria amateur ya quedó atrás y por eso no hace ningún tipo de confianza, “siempre me preparo para pelear como si lo fuera hacer contra el campeón mundial, si me subo al ring es para darlo todo, para dejarlo todo allá arriba porque el boxeo es algo serio, esto es de gente profesional y así lo vamos a tomar desde mi primera pelea”.

La palabra “campeón” es una idea que tiene muy clavada en su mente, “sé que voy a lograr grandes cosas, creo mucho en la visualización, me he visualizado en ser campeón mundial pero vamos a hacer todo a su tiempo”.

Su calidad no solo le permite soñar sino tener realmente los argumentos boxísticos para trascender en el terreno de paga. Debido a esta situación, el originario de Villa del Carbón en el Estado de México piensa que pronto podría llegar su primera oportunidad por un campeonato.  

“Tengo ya la experiencia para abordar grandes compromisos pero este sábado nos presentamos en pelea a seis rounds, después a ocho y finalmente a diez, yo creo que en un tiempo relativamente corto vamos a estar peleando por nuestro primer campeonato, con la seguridad de que tenemos mucha experiencia, un gran equipo de trabajo y mi familia que me viene respaldando”.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario