viernes, 14 de abril de 2017

4to lugar en la parrilla para Rojas Jr



Fotos: Dragon Speed.
Buena calificación para el Dragon Speed
(KSM) El japonés Ryo Hirawa fue el encargado de realizar la prueba de calificación rumbo a la primera fecha de la LMP2 de la European Le Man Series 2017 este viernes en Silverstone, Inglaterra, el equipo Dragon Speed consiguió hacerse con el cuarto lugar en la arrancada, por lo que el panorama pinta muy bien para el equipo.


El puesto en la parrilla de salida no es nada malo, “hoy conseguimos arrancar desde la segunda fila de salida, desde el cuarto puesto. Es una buena posición de arrancada, sin embargo, no es lo que esperábamos”.

Sin embargo, “el encargado de calificar el auto hoy fue uno de mis compañeros, Hirakawa, quien cometió un error, perdiendo el control del auto en su tercera vuelta de calificación, dañando las llantas, minando toda posibilidad de pelear por la pole position. Fue una sesión desafortunada pero el apoyo a mis compañeros existe, y sabemos que tenemos un buen auto”.

Aunque no se pudo conseguir la Pole Position lo importante será al momento de la carrera luego de demostrar ser los mejores en las rondas de entrenamientos.

“Demostramos ser los más rápidos el día de ayer. Creo que teníamos oportunidad de pelear por la pole position el día de hoy. Vamos mañana a trabajar duro para recuperar esas posiciones y recuperar un podio, idóneamente un triunfo el día de mañana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario