miércoles, 26 de abril de 2017

4to lugar para De Alba Jr en las Camionetas



Fotos: La de Cuadros.
Gran resultado en San Luis para el joven Alex
(KSM) El joven Alejandro de Alba Jr tuvo un gran fin de semana durante la segunda fecha de las camionetas Mikel´s en la NASCAR Peak México Series, y es que su equipo le entrego una unidad en buen ritmo y condiciones para que sumado a su buen trabajo de manos lograr así un cuarto lugar durante la cita que tuvo en el óvalo de San Luis Potosí.


“Acabamos en cuarto lugar y estamos contentos ya que fue un fin de semana difícil pero logramos al final ser competitivos en la carrera y estar a un paso del podio, sinceramente es un resultado muy merecido. Seguimos sumando puntos importantes, nos mantenemos al frente del campeonato y eso es muy bueno para todo el equipo ANVI Motorsports”, dijo.

Y es que “no en todas las carreras se puede ganar, salimos librados de los choques y tenemos una muy buena camioneta para el siguiente compromiso donde buscaremos nuevamente la de cuadros”.

Una parte muy importante de este resultado se debió a que durante la ronda de calificación logro hacer un buen trabajo y poderse ubicar en el octavo sitio de la parrilla de salida, lo que le permitió estar más ocupado por ir al frente que por remontar posiciones.

Y es que este resultado le permite al equipo y al propio Alejandro trabajar con mayor calma y más seguridad en lo que hay que hacer para la tercera fecha del campeonato el 13 de mayo en la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en el Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario