jueves, 27 de abril de 2017

Abarca Jr, tercero en San Luis



Fotos: La de Cuadros.
Un gran resultado
(KSM) El capitalino Ricardo Abarca Jr tuvo una destacada actuación el pasado fin de semana dentro de la segunda fecha de las camionetas Mikel´s consiguiendo un tercer lugar en el óvalo de Rio Verde en San Luis Potosí, dentro de campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series.


“Fue una competencia complicada pero pudimos terminar en el Top-3 y eso es importante en una pista tan difícil que cambió mucho con el calor de domingo pues era muy difícil mantener la camioneta para ser rápidos. El equipo hizo muy bien las cosas, la verdad me voy contento por lo realizado en esta fecha”, dijo.

De esta manera Ricardo no solo se va contento a casa sino pensando seriamente en lo que viene para su futuro porque desea tener acción dentro de la categoría V8 Challenge además de las camionetas.

“Fue un buen resultado para mí, sinceramente me siento muy contento por lo conseguido en esta fecha que me llenó de muchas satisfacciones,  pole en sábado y podio el domingo. Ahora toca concentrarnos en lo que viene, vamos a trabajar mucho para la siguiente que es circuito  y donde posiblemente ya estaremos en la categoría de la Challenge”, agregó.

La siguiente cita del campeonato será el domingo 13 de mayo en la pista del autódromo Miguel E. Abed del Estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario