viernes, 7 de abril de 2017

Aburridísmo empate 0-0


Infumable partido

(KSM) Xolos de Tijuana y Águilas del América empataron 0-0 la noche de este viernes, partido celebrado en el Estadio Caliente de la Ciudad de Tijuana, Baja California Norte, compromiso que marco el arranque de la jornada 13 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX.


En los primeros minutos el conjunto visitante genero su primera aproximación con un cobro de tiro de esquina a primer poste por izquierda, Peralta se levanta y remata de cabeza por un costado.

De inmediato los Xolos responden con el balón dentro del área para Malcorra que controla y dispara de zurda apenas encima del travesaño de Marchesín.

La mejor del América en la primera parte es al 39 con el pase filtrado de Silvio Romero para Oribe Peralta que controla fuera del área y al ingresar a la misma bombea demasiado su intento sobre la salida de Lajud y el balón se pierde por detrás del arco.

En acciones del segundo tiempo, Corona al 46 mete zapatazo de zurda sobre el palo derecho de Marchesín que con el pie logra desviarla y salvar la caída de su arco.

Ambos equipos trataron de manera muy tibia de tratar de ganar un partido donde al inicio de la parte complementaria quedo claro que un punto por bando era más que justo.

Alineaciones.

Xolos de Tijuana: Gibrán Lajud; Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Michael Orozco, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, Benny Corona, Víctor Malcorra, Milton Caraglio, Avilés Hurtado y Paul Arriola.

América: Agustín Marchesín; Bruno Valdez, Daniel Guerrero, Edson Álvarez, Osmar Mares, Erik Pimentel, William Da Silva, Michael Arroyo, Diego Lainez, Silvio Romero y Oribe Peralta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario