sábado, 8 de abril de 2017

Aguerrrida tercera fecha de Copa Notiauto 2017



Fotos: Pablo Lozano.
Rovelo sigue al frente en la Copa TC2000
(KSM) Sin dar ni pedir cuartel se realizó el Gran Premio Triatlon.com, tercera fecha del campeonato 2017 de la Copa Notiauto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Las categorías de Súper Turismos, Súper Turismos Light y Copa TC2000 entraron en acción. Estos resultados son de manera extraoficial.


Jorge Galván dio muestra de un manejo casi perfecto para llevarse la bandera a cuadros en el primer hit de los Súper Turismos para el equipo ProRally, dejando en segundo lugar a Ricardo Sanz, el tercer lugar fue para Gerardo Sanz.

En lo que fue la primera intervención del día dentro de los Súper Turismos Light la victoria fue de punta a punta para Max Gutiérrez y el equipo Maxi Toys, el segundo lugar para el actual campeón Rafael Villazón en tanto que la tercera plaza fue para la pareja conformada por Gerardo Sanz y Jorge Lemus.

Dentro de lo que fue la carrera de la Copa TC2000 la dupla conformada por Rubén Rovelo y Alfonso Guzmán de Camozzi Racing consiguieron llevarse la victoria y de paso mantener el liderato general, dejando en segundo lugar a Jake Cosío, mientras que Enrique Ferrer se quedó con el tercer lugar.

Ya entrada la tarde se dio la segunda presentación de los Súper Turismos con la segunda victoria del día para Jorge Galván de ProRally, superando a Irán Sánchez que fue segundo y Ricardo Sanz se quedó con el tercer sitio.

Cerrando las actividades del día se realizó la segunda carrera de los Súper Turismos Light con la reaparición de Jorge Colín en el auto #7. Sin embargo la victoria fue para Rafael Villazón y el equipo Villazón Racing que logro por fin el desquite enviando a Max Gutiérrez al segundo lugar en tanto que la pareja de Mike Manzur y José Pedrero se quedaron en el tercer sitio.

Las emociones continúan con la cuarta fecha el sábado 13 de mayo con el Gran Premio Llega Bien otra vez en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario