miércoles, 5 de abril de 2017

Alameda va a sentir mi "Power": Jimenez



Fotos: Pablo Lozano.
"Power" Jiménez va por la victoria
(KSM) Edgar “El Power” Jiménez reconoce que el sonorense Aarón “El Fantasma” Alameda es otro rival poderoso e invicto que se topa en su carrera, pero también una nueva oportunidad para seguir demostrando porque le apodan “El Power”, por lo que este sábado 1 de abril en Cancún, su principal arma será la dinamita que posee en sus nudillos.


“Nos estamos preparando para buscar el nocaut pero si por equis o ye resiste lo vamos a mermar con tanto castigo, nunca le ha tocado un peleador como yo, que no tira muchos golpes pero si con mucha potencia”, dijo.

Sin embargo Edgar sabe que no se puede ir al frente sin correr riesgos, “tenemos que tener cuidado porque es un peleador rápido, tiene muy buenos golpes rectos, pero hemos notado que le falla su defensa, se sabe enconchar y bloquear, podrá bloquearme algunos golpes pero no se podrá quitar de todos y con uno que lo prenda, lo voy a clavar”.

“Nunca se ha topado con un rival que pegue tan duro que le logre romper la guardia y estoy seguro de que voy a ser el primero, le voy a bajar las manos a golpes”, sentenció el capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario