lunes, 17 de abril de 2017

Alarcón por el mundial paja WBO



Fotos: Pablo Lozano.
Monserrat en busca del cinto paja WBO
(KSM) La Campeona Nacional de peso paja, Monserrat “Chispita” Alarcón, tendrá su primera gran oportunidad la noche del sábado 29 de abril en Japón, donde intentara vencer a la local Nana Yoshikawa y así conquistar el Campeonato Mundial de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).

Alarcón que es originaria de la Ciudad de México, tiene un record profesional 8 victorias por 3 derrotas y 2 empates, esta será su primera experiencia internacional.

“Vamos a pelear el 29 de abril en Osaka, Japón, y vamos por el mundial de la OMB”, señaló Monserrat durante la presentación que hizo dentro de la audiencia pública de la Comisión de Box del Distrito Federal.

Sobre su preparación señaló que “esta semana hacemos la prueba de los 10 rounds, estuvimos ayudando en su preparación a Esmeralda Moreno, hemos estado entrenando con chicas más altas porque Nana mide más de 1.64 pero bien, vamos bien con la preparación y esta semana esperamos cerrar bien”.

“La verdad es que no se mucho de ella, solamente sé que lleva una pelea perdida contra Anabel “La Avispa” Ortiz y esperamos ser la segunda mexicana que le regale una derrota”, agregó.

Por su parte Yoshikawa  tiene una marca profesional de 7 victorias a cambio de una derrota y 4 nocauts en su haber. La japonesa estará enfrentando por segunda ocasión a una adversaria mexicana, ya que apenas en el 2015 vino a México y fue derrotada por Anabel “La Avispa” Ortiz en la Ciudad de México.

La joven mexicana estará viajando el lunes entrante rumbo a Japón junto con su equipo de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario