lunes, 3 de abril de 2017

Alentador inicio de González



Fotos: EPI Press.
Juan Manuel comienza con un octavo lugar
(KSM) El joven Juan Manuel González comenzó con el pie derecho su participación dentro de la categoría V8Challenge de NASCAR Peak México Series al conseguir un noveno puesto durante la visita del serial al autódromo internacional de Monterrey, arranque del campeonato 2017.


“Las rearrancadas es uno de mis fuertes y lo hicimos valer, tuvimos buenos momentos ahí. Llevarnos un top 10 es algo muy bueno pues nos da motivación para seguir haciendo bien las cosas como equipo, faltan más carreras y demostraremos que estamos para pelarle a cualquiera”.

Y es que al igual que muchos otros pilotos, su plan de carrera se tuvo que modificar sobre la marcha debido a los múltiples contactos que se dieron durante la competencia.

“Fue una carrera muy peleada en todos los sentidos, hice mi mejor esfuerzo para lograr un buen resultado, pero el nivel de competencia es alto y no fue posible a pesar de que estuvimos por momentos como líderes de la prueba. Aunado a ello, otro de los factores que me impidió estar adelante fue un contacto con otro auto que me afectó mucho la parte delantera izquierda del vehículo”, agregó.

La siguiente actuación de Juan Manuel será el 23 de abril en San Luis Potosí con la segunda fecha del 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario