martes, 18 de abril de 2017

Aquí estamos las mejores: Chávez



Fotos: Pablo Lozano.
Moreno, Chávez, Arrazola y Zamora en busca del cinto diamante
(KSM) “Aquí estamos las mejores y más allá de quien se lleve el título este es un reconocimiento mundial” señaló la mexiquense Yessica “La Kika” Chávez de cara a lo que será su pelea este 13 de mayo contra Ana “La Bronca” Arrazola, segunda semifinal por el Campeonato Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Zapopan, Jalisco.


Yessica no dudo en señalar, “este es un torneo muy importante, donde han estado peleando gente muy importante de todo el mundo, hoy solo quedamos las cuatro mejores de la división, estamos preparadas física y mentalmente, vamos por ese cinturón”.

“Esta pelea es algo muy importante para todas, sabemos que es un sueño para mí, si bien alguna vez gane otro título, yo siempre me visualice como campeona con un cinturón verde y oro, el día que lo gane di un paso muy importante en mi carrera, pero nos falta el más importante”, agregó.

Finalmente apuntó “solo espero que la ganadora de este sábado este muy atenta a mi pelea el 13 de mayo, que les quede muy claro, no van a enfrentar a la Yessica del 2014, o la del 2015 o la del año pasado, esa es la “Kika” que les espera el día de la Gran Final”.

Por su parte Ana señaló que tiene muchas cosas a su favor y principalmente “tengo lo más importante a mi favor, que es el apoyo de mi familia, mis hijos y mi esposo me apoyan mucho”.

De pocas palabras, “solo tengo claro que no hay secretos en esto, se trata de trabajo y dedicación, no hay más que decir, venimos a ganar”.

“Yo no estoy peleada con nadie, ni con la prensa, estoy muy metida en mi preparación porque sé que hay mucho en juego, es demasiado importante para mi carrera, así que por eso soy la que menos habla, pero la que más hambre tiene de ganar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario