miércoles, 12 de abril de 2017

Arroyo salva al América


 
·         Compromiso 1000 en la historia del Club América como local.
Otra pobre exhibición del América
(KSM) La gran jugada de Michael Arroyo y el gol de Oribe Peralta apenas y le alcanzó a las Águilas del América para vencer 1-0 a los Rayos del Necaxa, juego pendiente de la jornada 10 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.


Marchesín al minuto 10 logra evitar el primer tanto de los Rayos luego del cobro de falta por parte de Jairo González al área donde Marcos González se tiende de palomita y remata, en el fondo el argentino la rechaza y se luce bajo los tres palos azulcrema.

La primera parte culmina un aburridísimo primer tiempo generando solo una jugada por accidente, un tiro centro que logra rechazar Barovero con muchos apuros y así mantener la puerta necaxista sin daño alguno.

Se cumplen 80 minutos y Erik Pimentel se va al ataque y encuentra el balón en un tiro de esquina cobrado por sector derecho, el cabezazo pasa cerca del travesaño y el juego sigue cero por cero.

El milagro para las águilas ocurre al 84, Arroyo entra por el carril izquierdo del área dejando en el camino a tres defensas, ante la salida de Barovero mete un tiro desesperado que desvía el arquero, la pelota sale rebotada hacía arriba y solo aparece Oribe Peralta que salta y de cabeza la manda al fondo de las redes para el 1-0.

Fabián Espíndola al 92 remata un cobro de falta al área de las águilas, el esférico se pierde por encima del travesaño y se deja ir la última llegada del conjunto rayo en busca del empate.

Alineaciones.

América: Agustín Marchesín; Osmar Mares, Bruno Valdez, Daniel Guerrero, Paul Aguilar, Edson Álvarez, Diego Lainez, William Da Silva, Michael Arroyo, Silvio Romero y Oribe Peralta.

Necaxa: Marcelo Barovero; Brayan Beckeles, Marcos González, Jairo González, Mario de Luna, Xabier Báez, Jesús Isijara, Manuel Iturra, Edson Puch, Michel García, y Claudio Riaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario