sábado, 29 de abril de 2017

Atlas calificó



Fotos: Pablo Lozano.
Gol tempranero de Jiménez
(KSM) Los rojinegros del Atlas se impusieron por 2-1 a las Águilas del América, partido de la jornada 16 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX celebrado en la cancha del Estadio Azteca de la Ciudad de México.


En 4 minutos el conjunto del Atlas toma la delantera, cobro de tiro de esquina por derecha al punto de penalti donde se levanta Leiton Jiménez que remata de cabeza sobre el palo derecho de Marchesín que no logra reaccionar y cae el primer tanto del Atlas.

Dos minutos más tarde y en otro tiro de esquina por derecha, balón al área que remata Bruno Valdez justo a las manos de Fraga que en dos tiempos logra despejarla y evitar el tanto de los azulcremas.

Se cumplen 15 minutos y el Atlas ya gana por 2-0 con el balón de fuera del área que controla Matías Alustiza, encuentra espacio y mete un derechazo a la base del palo derecho de Marchesín que no llega y la pelota termina en el fondo de las redes.

En la última del primer tiempo, ya en la compensación, Miguel Samudio entra solo por izquierda del área y trata de disparar a primer poste donde Fraga adivina que va el tiro y se adelanta para recostar sobre ese lado y bajar la cortina de manera definitiva al llegar el descanso con ventaja de 2-0.

Christian Tabo al 61 encuentra espacio por la pradera izquierda e ingresa al área, mete riflazo con pierna derecha que pega en las redes por fuera del arco de Marchesín.

Los rojinegros se salvan de dos consecutivas al 71, primero el remate de Marín que le gana en la salida a Fraga y remata apenas desviado de la portería, en la siguiente acción un disparo de fuera del área revienta el poste izquierdo de Miguel y el marcador sigue favoreciendo al Atlas por 2-0.

 Al minuto 86, se marca un penalti muy cuestionable por una mano de Luis Robles dentro del área, se perfila Oribe Peralta que lo hace bueno y así el cuadro de Coapa logra su tanto del honor y termina el juego 2-1 a favor de los tapatíos.

Alineaciones.

América: Agustín Marchesín; Miguel Samudio, William Da Silva, Michael Arroyo, Osmar Mares, Bruno Valdez, Daniel Guerrero, Paul Aguilar, Oribe Peralta y Edson Álvarez.

Atlas: Miguel Fraga; Jaine Barreiro, Leiton Jiménez, Daniel Álvarez, Matías Alustiza, Javier Salas, Luis Reyes, Brayan Garnica, Luis Robles, José Madueña y Martín Barragán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario