miércoles, 12 de abril de 2017

Atlas y Pumas empatan 1-1.



Fotos: Club Pumas.
(KSM) Pese a tener muchas llegadas ambos equipos los Rojinegros del Atlas y los Pumas de la UNAM igualaron 1-1 la noche de este miércoles, compromiso que marco el cierre de la jornada 10 del torneo de Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX realizado en la cancha del Estadio Jalisco de Guadalajara.


Salas al minuto 8 dejó ir la primera acción importante del juego al llegar contra Alfredo y ante la salida patea cruzado pero el balón se pierde apenas por un lado del arco.

Se cumplen 14 minutos y el Atlas vuelve a tocar a la puerta, primero dentro del área Alustiza dispara con pierna izquierda y con muchos apuros logra Saldívar rechazar, el rebote le cae a Martín Barragán que remata de cabeza pero Alfredo logra regresar a tiempo para quedarse con la pelota.

Sin embargo al minuto 14 los rojinegros logran abrir el marcador, Alustiza dispara de media vuelta dentro del área sobre el costado derecho de Saldívar que recuesta para taparla pero no puede quedarse con el esférico que encuentra Clifford Aboagye que la empuja al fondo de las redes para el 1-0.

Pumas perdona al 17 luego del balón que gana dentro del área por izquierda Britos, observa solo a su compañero Alan Mendoza y le mete una diagonal retrasada y éste patea mandado la pelota por un costado pese a estar sin portero.

22 minutos y Alustiza llega mano a mano contra Saldívar, en vez de pasarle el balón a su compañero Barragán opta por patear sin mucha idea y la estrella en el arquero universitario.

Por fin en una de varias llegadas Pumas empata al 28 con tanto de Britos, Alan Mendoza llega solo por el carril de la izquierda y mete centro fuerte por abajo al área chica para la llegada de Matías que solo tiene que cachetearla para mandarla al fondo de las redes para el 1-1.

Pumas al 75 se pierde una grande con el centro al área de Fraga que sale mal, por detrás llega solo Gallardo que al quedar muy cerca del poste no logra dirigir su cabezazo que se estrella en el palo y se pierde la posibilidad del triunfo.

Alustiza responde al 82 con la descolgada por izquierda, se abre un espacio y dispara muy cerca del poste izquierdo de Saldívar, un minuto más tarde la tiene Cortés dentro del área y su disparo logra taparlo Fraga y el juego sigue igualado 1-1.

Alineaciones.

Atlas: Miguel Fraga; Leiton Jiménez, Gaddi Aguirre, Luis Reyes, José Madueña, Javier Salas, Javier Garnica, Luis Robles, Clifford Aboagye, Matías Alustiza y Martín Barragán.

UNAM: Alfredo Saldívar; Pablo Jáquez, Darío Verón, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Javier Cortés, Abraham González, Jesús Gallardo, Bryan Rabello, José Antonio García, Matías Britos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario