jueves, 13 de abril de 2017

Barrales quiere brillar en casa



Fotos: EPI Press.
Barrales ya piensa en lo que será correr en casa
(KSM) De cara a la segunda fecha del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México Series este 23 de abril en San Luis Potosí, el piloto local Gustavo Barrales llega en gran forma luego de conseguir un cuarto lugar en Monterrey, lo que espera le sea un importante impulso para brillar frente a sus paisanos y patrocinadores.


“Estoy consciente del gran compromiso que significa correr aquí ya que nuestros patrocinadores son grandes empresas de origen potosino y tenemos que dar un excelente espectáculo para todo el público que siempre nos hace el favor de apoyar. Será un fin de semana muy competido como todos”, expresó.

Sin embargo, “hemos dado pocas vueltas en el auto, conocemos la pista y creo que eso nos puede ayudar para estar en tiempos”.

Buscar el triunfo es un objetivo que persigue Gustavo sin prisa, “saldremos a dar nuestro mejor esfuerzo como siempre, cuidando mucho el auto ya que es una pista que por su tamaño y cantidad de participantes existen muchos contactos. Ya demostramos que tenemos la capacidad para competir de tú a tú a todos. Ojalá la afición se deje sentir como siempre para los pilotos potosinos”.

Las emociones llegan a San Luis Potosí dentro de dos fines de semana con la segunda fecha donde Gustavo volverá a entrar en acción en la categoría de los V8 Challenge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario