jueves, 20 de abril de 2017

Barrera, baja por 6 meses



Fotos: Pablo Lozano.
Barrera se vuelve a lesionar de las rodillas
(KSM) El Club Universidad Nacional informó que su volante Pablo Barrera fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior y la reparación del menisco medial de la rodilla izquierda este jueves por el doctor Santiago Echeverría Zuno, una intervención que duro 3 horas y que le costara 6 meses de recuperación.


La Directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga, Sergio Egea y el Dr. Antonio Acevedo estuvieron presentes todo el tiempo en el hospital donde fue atendido el ex seleccionado nacional, quien de esta manera se pierde lo que resta del torno e Clausura 2017 y parte de torneo de Apertura 2017 debido al tiempo de recuperación.

Convirtiéndose en una baja muy importante para el cuadro felino al ser de los futbolistas que más aportan con llegada por las bandas en el sistema que practica Juan Francisco Palencia.

Según el cuerpo médico, Barrera deberá esperar por lo menos dos semanas después de la operación para luego dar comienzo con los primeros trabajos de rehabilitación. Así los felinos tendrán que echar mano de otros elementos para tratar de suplir esta baja a la ofensiva y seguir peleando por tratar de meterse a la fase final del presente torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario