miércoles, 19 de abril de 2017

Bristol espera a Suárez



Fotos: Telcel Racing.
Suárez con acción sábado y domingo
(KSM) El piloto mexicano Daniel Suárez se encuentra afinando detalles para lo que será su participación en la octava fecha del campeonato 2017 de la Monster Energy NASCAR Cup Series este fin de semana en Bristol, Tennessee. Como integrante del equipo Joe Gibbs Racing todavía sigue en busca de la regularidad que le permita ser realmente competitivo.


Luego de una semana de vacaciones, el regiomontano regresa para seguir su primer año en la máxima categoría de la NASCAR en los Estados Unidos. Sin embargo no será nada sencillo pues tendrá doble actividad, ya que podrá correr también dentro de la categoría Xfinity.

"Espero tener un buen resultado en una de mis pistas favoritas como lo es Bristol. Correremos sábado y domingo en ambas categorías", dijo.

Tras la última actualización del estado del campeonato, cuenta con 125 unidades que lo colocan en la vigésimo tercera posición del campeonato, mientras que el líder Kyle Larson tiene 315 puntos.

Las actividades comenzarán el viernes con las prácticas y calificación de la Cup, el sábado se llevará a cabo la de Xfinity, así como la carrera y el domingo la denominada "Food City 500".

No hay comentarios:

Publicar un comentario