sábado, 1 de abril de 2017

Calificar depende solo de nosotros: Villafaña



Foto: Club Santos Laguna
Este domingo un juego clave ante Querétaro
(KSM) De cara al compromiso contra los Gallos Blancos del Querétaro, el mexicoamericano Jorge Villafaña del Santos Laguna reconoce que tantos empates los tiene lejos del estimado de puntos planeados a esta altura de la temporada, por lo que se tiene que hacer el ajuste para volver a sumar de a tres puntos y asegura su pase a la Liguilla.


“El puntaje a alcanzar se planifica desde antes del torneo, lamentablemente hemos empatado bastante, de la forma en que estamos jugando creo que merecemos más, tenemos que encontrar esa cosita que nos falta, mejorar. Nosotros sabemos que tenemos la oportunidad de clasificar y lo vamos a hacer”, dijo.

Tras regresar de la convocatoria con la selección nacional de los Estados Unidos, considera muy positivo estar en una liga de renombre como la de México y donde es fácilmente observado por el nuevo técnico, “sí ha ayudado, al llegar a otra liga de buen nivel como es la de México voltean a ver más. Ya me tenían ubicado, el entrenador ya lo tenía ubicado, ya conocía, entonces creo que eso facilita las cosas”.

Pero ahora su mente se centra en el juego de este domingo, “ir a la Selección y que te den la oportunidad de jugar estos partidos tan importantes me deja muy bien, me deja con mucha confianza, ahora regresar acá y esperar al domingo contra Querétaro, esperemos que se dé también la oportunidad, seguir con la misma motivación y tratar de ganar también”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario