viernes, 14 de abril de 2017

Chávez Jr llegara en excelente forma: Heredia



Fotos: Pablo Lozano.
Ángel Heredia, preparador físico de JC Chávez Jr
(KSM) Ángel Heredia, Preparador Físico de Julio César Chávez Jr, asegura que se ha realizado un trabajo a la altura de lo que es el compromiso de enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez, que combinado con la estrategia que ha diseñado el manager Ignacio Beristaín, se cuentan con las armas suficientes para salir con la mano en alto este 6 de mayo en Las Vegas.


“Ha sobresaltado las críticas y eso le ha permitido mucho el poder mejorar, lo ha hecho muy bien, creo que Ignacio Beristaín ha hecho un gran trabajo, sé que vamos a dar una gran pelea el 6 de mayo y vamos a quedar todos contentos, sobre el ring se han cumplido todas las expectativas”, dijo.     

A menos de 20 días de dejar su campamento en la altura Ángel considera que ya se encuentra completo el trabajo, “los que lo conocen desde muy niño saben que es todo un guerrero arriba del ring, se subleva ante la adversidad, es un gran peleador y creo que ya estamos completos para salir de aquí, estoy muy orgulloso de él, ha puesto mucho empeño”.

Y sin duda ha notado cambios en Julio a lo largo de todos estos días, “es un muchacho muy inteligente que se conoce a sí mismo, durante las fiestas de diciembre se cuidó  en un peso muy manejable, hoy se mantiene en un peso de 177 o 178 libras, nos quedan semanas de trabajo y no tenemos por qué apretar tan fuerte, lo principal para nosotros es entrenar para la pelea y no para dar el peso y estoy seguro de que lo va a dar sin problemas, ha tenido toda la disciplina”.    

“La vez pasada tuvimos un alto porcentaje de efectividad por eso tengo mucha confianza de que va a llegar en un buen estado físico y en un buen estado técnico”, concluyó.

Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes en un esfuerzo conjunto para traer hasta la comodidad de miles de hogares la pelea más atractiva entre mexicanos de todo el 2017 contando con el apoyo de Cavall Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario