martes, 25 de abril de 2017

Checo emocionado por correr en Rusia



Fotos: Telcel Racing.
Checo arriba a Rusia con deseos de seguir sumando
(KSM) Lo realizado hasta el momento en lo que va de la temporada 2017 de la Formula 1 con tres carreras y tres pódiums es el resultado de lo bien que ha trabajado el equipo Force India en todas las área dentro y fuera de la pista, así lo reconoció el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien este fin de semana correrá el Gran Premio de Rusia.


“Creo que el inicio de la temporada ha ido muy bien y podemos estar contentos con los resultados que hemos logrado. El equipo ha hecho un excelente trabajo para leer las carreras, llamar a la estrategia y aprovechar las oportunidades. Esa es la verdadera fuerza de este equipo”, reconoció el mexicano.

Y es que la visita a Rusia siempre es especial para Checo ya que es una de las plazas donde ha logrado visitar el pódium y cada que se regresa a correr ahí, la sensación de un fin de semana positivo es mayor que en el resto de las pistas.

“Tengo buenos recuerdos de Sochi, nuestro podio en 2015 muestra que todo es posible. Creo que cada piloto disfruta de la curva cuatro, porque es inusual y le pone mucha fuerza al coche. El resto de la vuelta es similar a un circuito urbano. Los adelantamientos nunca han sido fáciles, de modo que hay una presión extra en conseguir en clasificación los puestos más adelantes de la parrilla”.

Pérez y el equipo inglés todavía no saben lo que es irse con las manos vacías en lo que va del año, y este domingo intentaran repetir la hazaña del 2015 donde pusieron al mexicano dentro de los tres primeros puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario