domingo, 9 de abril de 2017

Checo es noveno en China



Fotos: Telcel Racing.
Sigue la buena racha para el mexicano
(KSM) Por segunda fecha consecutiva el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez logro sumar puntos para su causa y la del equipo inglés Force India, esto al terminar en el noveno lugar del Gran Premio de China, segunda fecha del campeonato 2017 de la Formula 1.


Dado que su coequipero Esteban Ocon también logro sumar puntos, esto le permite al equipo llegar a 8 unidades y mantenerse en la novena posición del Campeonato de Constructores.

El resultado es bueno por la forma en que se fueron dando las circunstancias, "se siente bien salir de una entretenida carrera con algunos puntos más. El inicio de la carrera no fue fácil porque tuve una salida mala y perdí cinco o seis posiciones antes de la curva uno. Sin embargo luego recuperé algunos lugares en la misma primera vuelta, aunque luego hubo un contacto con Stroll en la curva 10, lo que me provocó un pinchazo”.

Lo hecho hasta el momento y la manera en que se comportó el auto es una situación más que justa, “siempre puedes volver a revisar la estrategia y ver cosas que podrías haber hecho mejor, pero pienso que terminamos donde nos merecíamos en términos del ritmo del coche. Es otro gran resultado para el equipo y nuestra duodécima carrera seguida en puntos, es un logro especial”.

Con este resultado el mexicano logra llegar a 12 carreras sumando puntos de manera consecutiva, tomando en cuenta las últimas 10 fechas del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario