martes, 11 de abril de 2017

Checo listo para Bahréin



Fotos: Pablo Lozano.
Sergio por un tercer fin de semana positivo
(KSM) Luego de comenzar sumando en las dos primeras fechas del campeonato 2017 de la Formula 1, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, ya piensa en lo que será el Gran Premio de Bahréin el domingo 16 de abril, cita en donde junto con el equipo Force India y su compañero Esteban Ocon, tienen como objetivo seguir sumando y no perder el gran paso que llevan.


“Me siento muy feliz por la forma en que hemos comenzado el año. Ocho puntos en dos carreras es un buen logro y demuestra que estamos trabajando bien como equipo. Todavía pienso que era posible un mejor resultado en China, pero no puedo quejarme de dónde terminamos, porque no fue una carrera sencilla teniendo en cuenta lo frío y húmedo que estuvo el domingo”, comentó.

Y es que las cosas en China se complicaron por no poder realizar las primeras dos rondas de entrenamientos, tener que lidiar con un clima húmedo y en ocasiones de lluvia, sin embargo los puntos llegaron.

La siguiente cita de la temporada guarda un recuerdo muy especial en Pérez, “Bahréin es un circuito que me gusta y creo que las carreras por la noche han hecho que el evento sea más emocionante. Todavía sonrío cuando recuerdo nuestro podio en 2014, es uno de mis mejores recuerdos en la Fórmula Uno. Mi gran batalla con Jenson [Button] en 2013 es también algo para recordar”.

Por último señaló que con los cambios para este 2017 hay mucho por aprender no solo dentro de la carrera sino del comportamiento del auto mismo.

“Con las regulaciones 2017 la curva de aprendizaje es muy pronunciada. El equipo está trabajando muy duro con el desarrollo del coche y hemos hecho algunos progresos en China. Hay más desarrollos que vienen este fin de semana y espero que se sienta el beneficio de inmediato. Hay que poner énfasis adicional en las sesiones del viernes mientras que intentamos y entendemos todos los elementos de la prueba y cómo conseguir el mejor funcionamiento de ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario