martes, 4 de abril de 2017

Checo prepara el GP de China



Fotos: Telcel Racing.
Sergio pretende seguir sumando
(KSM) A diferencia de otros años el equipo Force India llega al Gran Premio de China, fecha 2 del campeonato 2017 de la Formula 1 con los ánimos por lo alto luego de hacer su debut con una gran actuación del mexicano Sergio Pérez.


“El séptimo lugar en Melbourne representa mi mejor inicio de temporada con este equipo y tengo una buena sensación para las próximas carreras. En los últimos años hemos demostrado que podemos desarrollar bien el coche y eso va a ser especialmente importante este año. Ya hemos dado un gran paso hacia adelante desde las pruebas de pretemporada”, señaló.

Lo hecho en Australia fue producto de muchas y acertadas decisiones de parte de todo el equipo inglés, lo que representó poder superar a autos con mejor performance y así sumar los primeros puntos del año.

“Nuestro séptimo puesto final en Melbourne fue muy satisfactorio. Superamos algunos coches que tenían mejor ritmo porque tomamos las decisiones correctas con la estrategia. Nuestro desempeño en Melbourne mostró que hemos hecho un buen trabajo durante el invierno, pero todavía hay áreas en las que debemos mejorar. Las mejoras que tenemos para el próximo par de carreras deben ayudar. Se trata de mejorar el equilibrio general del auto”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario