sábado, 8 de abril de 2017

Checo saldrá 8vo en China



Fotos: Telcel Racing.
Sergio optimista para la segunda fecha de la f1
(KSM) Con mejor ánimo y con una buena actuación durante la ronda de calificación, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez consiguió apoderarse del octavo lugar de la parrilla de salida para este domingo cuando se corra el Gran Premio de China, la segunda fecha de la temporada 2017 de la Formula 1.


Pérez admite que lo conseguido este sábado rebasa sus propias expectativas, “estoy muy contento con el resultado de calificación hoy. Es probablemente un poco mejor de lo que esperaba, pero el equipo hizo un trabajo fantástico para poner el coche en forma para la calificación teniendo en cuenta la falta de tiempo de pista que teníamos ayer”.

En la primera fase de calificación el mexicano marco un tiempo de 1:34.657 minutos, para el segundo filtro vino una mejora de 1:33.920 para avanzar al último filtro en busca de los primeros puestos, logrando superar su tiempo y dar 1:33.706 consiguiendo así el octavo puesto.

Debido al clima que impera Sergio ya alista todo lo necesario para poder correr bajo condiciones de humedad alta o incluso lluvia, “parece que vamos a tener una carrera húmeda, lo que podría generar más oportunidades, porque habrá muchas incógnitas sobre cómo funcionarán los neumáticos mojados. Será un gran desafío, pero el equipo está listo para la pelea y espero que podamos salir con más puntos".

El tapatío tratará de tener otro fin de semana positivo, luego de sumar sus primeros puntos en Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario