domingo, 30 de abril de 2017

Checo volvió a sumar en Rusia



Fotos: Telcel Racing.
Ya son 14 fechas al hilo sumando puntos
(KSM) Por cuarta fecha consecutiva el mexicano Sergio Pérez logro sumar puntos, el representante del equipo Force India logro culminar el Gran Premio de Rusia este domingo, cuarta fecha del campeonato 2017 de la Formula 1, en el sexto puesto, llegando a la cifra de 14 carreras de manera consecutiva que logra sumar por lo menos un punto.


“Estoy muy contento y orgulloso de todo el equipo, porque este es un trabajo en equipo. Ha habido muchas carreras donde no teníamos el ritmo para estar en los puntos, ni cerca, y por estrategias, por manejo lo hemos conseguido. Entonces, es un gran número para nosotros (14 GPs puntuando), que me tiene muy orgulloso, muy contento, pero en general el equipo ha hecho un excelente trabajo”, comentó.

Lo hecho por Sergio sigue siendo la constancia al trabajo que comienza desde la etapa de calificación y los entrenamientos, ya que volvió a llegar hasta el último filtro y con eso la posibilidad de arrancar desde el noveno lugar, ya en zona de puntos.

Por el momento en cuanto a los resultados, “estamos cuartos en el Campeonato de Constructores, séptimos en el de pilotos, y nunca lo hubiéramos esperado, no teníamos el coche para estar ahí y creo que estamos haciendo todo lo mejor posible y ahora esperar que todas las mejoras para Barcelona nos lleven al grupo delantero”.

El siguiente compromiso para el tapatío será el domingo 14 de mayo corriendo la quinta fecha del año 2017 con el Gran Premio de España a correrse en el circuito de Cataluña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario