domingo, 30 de abril de 2017

Cierra fuerte Daniel y termina 12



Fotos: Telcel Racing.
Suárez dio todo lo que tenía
(KSM) El mexicano Daniel Suárez arrojo todo su resto y pese a rodar todo el tiempo en el puesto 30, logro culminar la carrera en el puesto 12, novena fecha del campeonato 2017 de la Monster Energy NASCAR Cup Series al culminar en el puesto 30 de la Toyota Owners 400 celebrada en la pista Internacional de Richmond, Virginia, en los Estados Unidos. Novena fecha del campeonato.


Daniel logro el puesto 11 de la ronda de calificación, por lo que en la arrancada lograba dar un salto importante hasta el puesto 8 temporalmente, pero al caer la primera bandera amarilla, el auto #19 comenzó a perder potencia y al llegar la vuelta 100, que marcaba el final de la primera etapa, el mexicano se ubicaba en el sitio 31.

Durante la segunda etapa otra vez el mexicano pasó por problemas con el auto, pues no lograba adelantar siquiera al Top-20, por lo que al cumplirse el giro 200 y ser ya una carrera oficial, el regiomontano solo pudo ubicarse en el sitio 30.

Se cumplían 300 vueltas de las 400 a las que fue pactada la competencia y las cosas no cambiaban en mucho para el representante latino que se mantenía fuera de la vuelta del líder en el puesto 31  y sin muchas opciones como para poder subir posiciones.

En las últimas 20 vueltas el mexicano se sintió seguro y se lanzó con todo al frente en busca de lograr algo importante, y lo conseguiría ya que toda la tarde rodo en el puesto 30 pero logro cerrar con todo y acabar en el sitio 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario