jueves, 6 de abril de 2017

Colín anuncia su regreso a las pistas



Fotos: Pablo Lozano.
Colín vuelve este sábado
(KSM) Luego de unas prolongadas vacaciones, el ex campeón de los Súper Turismos, Jorge Colín, anunció su regreso a las pistas para lo que será la tercera fecha de la Copa Notiauto este sábado en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, debido a la ausencia tan prolongada Jorge estará corriendo en otra categoría.


“Anunciamos nuestro regreso a las pistas para este año, aunque no será en la categoría donde me he desarrollado, sé que los Súper Turismos Light son autos muy divertidos y competitivos, donde los pilotos se destacan por su manejo y no tanto por la potencia de los carros. Vamos a tomar esta categoría como entrenamiento para ya pensar en los ST1 en el futuro”, explicó.

Dentro de los cambios que anunció Colín es que se une a Diego Ortega, y dado que cada fecha del campeonato se llevan a cabo 2 carreras, en una carrera tomara el volante Diego y en la otra él, compartiendo la responsabilidad.

"Agradezco a Diego por haberme considerado para este divertido proyecto. La verdad es que el auto aún no está al 100% por compromisos laborales de ambos, pero creo que podemos divertirnos y dar batalla a los demás competidores. Estoy ansioso por regresar a correr, creo que será una gran experiencia”.

Finalmente Colín señala que el 2017 es una etapa de preparación con miras al 2018 donde espera regresar a su categoría y ser más competitivo, “es importante para mi retomar la competencia después de mucho tiempo sin estar compitiendo y creo que el correr en los Súper Turismos Light me servirá mucho para acoplarme a las carreras. Agradezco a Jorge por su apoyo y esperamos los dos dar grandes carreras en esta categoría para que los fans del equipo disfruten y nosotros continuemos en la competencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario