sábado, 29 de abril de 2017

Comisión de Lucha Libre festeja a los niños


Fotos: Pablo Lozano.
EL Fantasma y el Hijo del Fantasma cumplieron con los niños

(KSM) La Comisión de Lucha libre del Distrito Federal, llevo a cabo la mañana de este sábado su festejo por adelantado del Día del Niño. Grupos musicales, imitadores, regalos, sorpresas y por supuesto lucha libre, fueron los ingredientes de este gran festejo afuera del velódromo olímpico Agustín Melgar en la Ciudad de México.

“Fue un gran festejo para todos los niños, festejamos a todos los niños este 29 y les cumplimos, tuvimos lucha desde las once de la mañana, tuvimos música, regalos para todos”, apuntó el Presidente del Fantasma.

Una de las cosas positivas fue que muchos compañeros luchadores se unieron sin cobrar un peso, “la idea era que vinieran y lucharan un rato, se habló eso con ellos desde antes, la familia luchística en este tipo de cosas altruistas siempre puesta”.  

Dentro de las figuras que se dieron cita fueron La Parka; El Hijo del Fantasma, El Hijo del Signo, Hijo de Máscara Año 2000 y Jesús Reyes “Máscara Año 2000”, entre otros, así como la belleza de “Las Chicas Explosivas” comandadas por Mireille Fraga.

En el caso del Hijo del Fantasma, este día es muy especial ya que además de ser un festejo es el día de su cumpleaños, “el Día del Niño para mí es una fecha importante porque es mi cumpleaños y que mejor que hacerlo dando algo, dando regalos, dando sonrisas”.

Sobre cómo surgió la idea señalo, “se pensó mucho esta idea para regalar sonrisas, esta idea se derivó del Día de Reyes que fuimos mi padre y yo a regalar juguetes a un tiradero de basura, de ahí se pensó en regalar juguetes, retribuirle algo a los niños y se juntaron todos los amigos que tenemos, muchos amigos promotores, sonideros, diputados y diputadas, todo el mundo ayudo y gracias al esfuerzo de todos es que se pudo realizar este evento”.

“Me siento contento porque me hubiera gustado vivir esto a mí pero no me toco, me da felicidad que la gente esté recibiendo regalos, viendo un espectáculo que es para la familia y gratis más que nada”, agregó el rudo de Lago de Moreno, Máscara Año 2000.  

 De esta manera culmina este primer festejo por parte de la Comisión de Lucha Libre del DF y que a decir de su Presidente El Fantasma, este se espera que sea el inicio de una bonita tradición de ahora en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario