martes, 11 de abril de 2017

Complicada jornada para Colín Racing



Fotos: Pablo Lozano.
Diego Ortega y Jorge Colín no tuvieron suerte en los Súper Turismos Light
(KSM) El equipo integrado por Diego Ortega y Jorge Colín no tuvieron todas consigo el pasado fin de semana durante la tercera fecha de la Copa Notiauto dentro de la categoría de los Súper Turismos Light. En el primer turno Diego vio acción y ocupo el puesto 27 mientras que en el segundo turno fue el momento de la reaparición de Colín que terminó en el puesto 30.


Tras varios meses de ausencia el ex campeón de los Súper Turismos, Jorge Colín, pudo regresar a las pistas sin embargo las cosas no fueron como el año pasado.

“Es una categoría difícil, no tienen la potencia de los ST1 pero son muy competitivos, estamos desarrollando el auto para poder competir en mejores condiciones, pero como saben, la idea es mantenernos físicamente bien para nuestro regreso a la categoría mayor, que esperemos darles la sorpresa y se adelante, posiblemente antes que termine la campaña podríamos dar la sorpresa”, señaló Jorge.

Por su parte la dupla de Antonio Meza y Leonardo Colín que corrieron en los Súper Turismos lograron un par de buenos resultados al repetir en el cuarto lugar en las dos carreras que se llevaron a cabo.

Antonio Meza y Leonardo Colín con un doble cuarto lugar
“Realmente me siento muy contento por lo que hicimos, agradezco a  todos en el equipo por darnos un buen auto y ahora me siento más confiado para dar ese paso para ganar carreras”, señaló Meza.

El equipo Colín Racing regresara a las competencias el sábado 13 de mayo en la cuarta fecha del 2017 con el nombre de Gran Premio Llega Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario