domingo, 2 de abril de 2017

Complicado debut de Max González



Fotos: EPI Press.
Max González no pudo terminar la carrera
(KSM) El tapatío Max González tuvo una desafortunada presentación durante el arranque del campeonato 2017 de la NASCAR Peak México series celebrada en Monterrey, tuvo que largar desde el puesto 24 y un contacto le costó terminar a 14 vueltas del líder y cerrar en el sitio 27. Situación complicada para el aspirante al título de Novato del año.


Las cosas no fueron de todo positivas desde un inicio ya que encontrar el balance ideal para poder pelear por los primeros puestos y eso lo hizo tener que arrancar desde el sitio 24, dedicando más tiempo a tratar de remontar posiciones que de buscar el triunfo.

“Desde luego lo sucedido no fue lo mejor, pero agradezco mucho a todo el equipo por su trabajo. Ahora no queda más que olvidar esta carrera y pensar en lo que viene, en este caso San Luis Potosí, donde considero podremos hacer mejor las cosas”, dijo.

Por lo que la visita a Monterrey no le dejo nada importante al equipo, “fue una carrera bastante dura, en donde no sacamos el mejor de los resultados debido a un choque muy temprano, el cual nos sacó por completo de balance, impidiéndonos acercarnos a nuestro objetivo en esta primera carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario