miércoles, 19 de abril de 2017

Con todo llega Roger a San Luis Potosí



Fotos: Pablo Lozano.
López en busca de otra victoria más en su historial
(KSM) El aguascalentense Rogelio López, llega a San Luis Potosí en busca de seguir acrecentando su récord como el piloto más ganador en la historia de la NASCAR en México, para ello tratara de superar su tercer lugar obtenido en Monterrey y convertirlo en un primer lugar durante la segunda fecha del 2017 que se corre este domingo en San Luis Potosí.


“Me fue mal... ¡y terminé en tercero! Ahora que llegamos mejor preparados que nunca, en nuestra mente sólo está el triunfo”, dijo el piloto del auto #6 quien sabe que de no haber sido por un problema con el diferencial en la última vuelta en vez de un tercer lugar pudo haber sido un primer lugar.

Roger y el equipo Alpha Racing saben que las cosas han ido bien pese al pequeño problema que presentó el auto en el final de la carrera inaugural, sin embargo, como la ha dicho su propio piloto, su deseo ya no es ganar carreras sino campeonatos, así que cada año es más exigente.

“Extraño los óvalos; y NASCAR se trata de óvalos, así que no hay más: Voy a San Luis por el triunfo 26 y el liderato de la serie”, concluyó.

Este viernes comienzan los entrenamientos ya en la pista potosina donde por cierto se correrá en el formato de óvalo, algo que le favorece a los pilotos que más experiencia tienen en el serial NASCAR como Rogelio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario