martes, 4 de abril de 2017

Contacto limita a Jourdain Jr



Fotos: Pablo Lozano.
Jourdain Jr se quedó con el cuarto lugar
(KSM) Michel Jourdain Jr no pudo conseguir su primer pódium de la temporada 2017 dentro de los Tractocamiones Freightliner en la NASCAR Peak México Series, esto producto de un contacto que lo hizo perder potencia sobre el final de la carrera, pese a eso logro un muy destacado cuarto lugar.


“Cuando Abraham, VanRankin y Jiménez comenzaron la pelea por el primer lugar, comencé a acortar diferencias, pero ya con el golpe el tracto no respondía para intentar irme para ocupar un lugar entre los tres primeros”, explicó.

Y es que Michel insiste en que de no haberse presentado este contacto el tracto #9 pudo haber tenido un mejor cierre de carrera y con buenas posibilidades de pelear de tú a tú por el primer lugar.

“Creo que podría haber obtenido un lugar en el podio pero un roce que tuve con otro competidor mermó el rendimiento de la unidad, de todas maneras no fue un mal arranque de temporada porque me permite estar en la pelea, porque la temporada recién comienza”.

La siguiente actuación de los Tractos será el domingo 23 de abril en San Luis Potosí en la segunda fecha de la temporada 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario