lunes, 10 de abril de 2017

Contrastes para el Sanz ST1 Team



Fotos: Pablo Lozano.
Gerardo con un doble pódium
(KSM) El equipo Sanz ST1 Team tuvo un fin de semana de contrastes dentro de la tercera fecha de la Copa Notiauto celebrada en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez dentro de la categoría de los Súper Turismos. Mientras las cosas le fueron bien al jefe Gerardo Sanz las complicaciones fueron para Juan Carlos Bolaños.


En la primera carrera del día Gerardo conseguía el tercer lugar y un boleto al pódium mientras que por las cuestiones mecánicas Juan Carlos Bolaños se veía relegado al puesto 21 terminando a 4 giros del líder.

“Fue una jornada muy satisfactoria para el equipo, el auto respondió de maravilla y yo me sentí confiado de arriesgar para poder avanzar, afortunadamente todo se conjuntó y ahora sabemos que tenemos las armas para pelear cada fecha por los primeros sitios. Vamos a seguir trabajando y nuestro compromiso dentro del equipo es ir adelante y ahora más que nunca vamos a prepararnos a la perfección para cada carrera”, comentó Sanz.
 
Nada importante para Bolaños
Para la segunda actuación del día dentro de los Súper Turismos, Ricardo Sanz repetía en el tercer lugar de la general mientras que Juan Carlos Bolaños se quedaba en el puesto 25 sin poder correr.

Bolaños sabe que tendrá que emplearse a fondo para la siguiente fecha, “debemos seguir trabajando para reponernos de estos percances, comenzamos bien el año y sabemos que tenemos las herramientas para lograrlo, esperemos que la mala suerte nos abandone y regresemos en la fecha que sigue con más ganas de llegar al podio o ganar carreras como ya lo hicimos este año, agradezco el apoyo de mis patrocinadores asi como el trabajo y esfuerzo realizado por el equipo, sin duda dos grandes motivos para revertir lo más pronto posible esta mala racha”.

La cuarta fecha del campeonato se realizara el sábado 13 de mayo otra vez en el Hermanos Rodríguez ahora bajo el nombre del Gran Premio Llega Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario